
La LXI Legislaltura, debe ser un poder y no una impotencia, plantea Alejandro Vázquez
* Propone cinco temas para trabajar unidos
El diputado panista Alejandro Vázquez Cuevas, uno de los 11 legisladores que integran la bancada del blanquiazul, convocó a sus compañeros a hacer de la LXI Legislatura “un poder, no una impotencia”.
Durante su intervención ante el pleno del Congreso Local, aseguró que llegaron para legislar a la velocidad que sus compañeros propongan. “Nosotros venimos a trabajar fines de semana, sábado y domingo, de día y de noche, las 24 horas del día, a tambor batiente y a sacar a Veracruz adelante”.
Por ello, dijo, me enaltezco en proponer de entrada lo que Acción Nacional considera son los cinco grandes temas que hoy nos tienen que convocar: el empleo, que se explica por sí solo; la salud, con las terribles enfermedades que se enfrentan; la justicia, con un estado de Derecho anacrónico; los problemas de seguridad o de inseguridad que avasallan justamente a nuestras familias y una muy importante, el ecosistema y la biodiversidad que, desafortunadamente, casi no se comentan, pero que justamente, en este mundo de los humanos, tenemos que hacer que los humanos puedan convivir en ese mundo.
Acción Nacional vuelve a reiterar su compromiso de que aquí al final, las mayorías validen en el sentido que se quiera, pero hace una exhortación respetuosa de debatir, de ir a la grandeza que los hizo diputados de mayoría, de que puedan llegar a cada una de sus comunidades a honrar la mayoría que obtuvieron.
Para ello cuenten con Acción Nacional sin regateos, pero, aclaró, para lo que no pueden contar es para que se gobierne esta Legislatura con monólogos. Eso es un error que, desafortunadamente, el pueblo de Veracruz, tarde o temprano, va a cobrar. Así es que con este saludo a Veracruz y a esta Legislatura, Acción Nacional agradece, de todos y cada uno de ustedes, que estemos aquí para honrar a Veracruz, que estemos aquí para luchar por su bienestar y que, justamente, en ese propósito, nos acompañemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario