lunes, 8 de octubre de 2007

El PRD es un organismo político chilatolero: Uriel Flores Aguayo


*Dice que este martes presentará un punto de acuerdo para que el Congreso veracruzano avale la instalación de la Comisión Especial de Diputados federales para investigar la riqueza de los Fox


Walter Ramírez Aguilar



El Partido de la Revolución Democrática no dejará de ser un organismo político “chilatolero” hasta en tanto no realice con seriedad y compromiso un diagnóstico de sus debilidades, sus fortalezas y sus perspectivas. “El tono y el estilo de golpearnos al interior, es lo que le ha dado en la torre al PRD”, declaró Uriel Flores Aguayo, coordinador de la bancada del sol azteca en el Congreso veracruzano.

El legislador local dijo que “los que una y otra vez salen al público a enseñar los calzones, a enseñarse la lengua y a insultarse son los mismos que dicen que son los que van a salvar al PRD y aceptarlo desde esa perspectiva es ver las cosas desde un modo muy simplista”.

Al dar algunas ideas de cómo y bajo que premisas debe realizarse la renovación de las directivas de su organismo partidista en el estado y en el en el país, Uriel Flores Aguayo, dijo que ir a una elección en estos términos “significa tanto como ir de a Guatemala para entrar a guatepeor o como amarrar a un perro con una longaniza”.

Flores Aguayo comentó que para lograr una transformación de fondo el PRD necesita de un debate.

“Tenemos que hacer un debate serio, de altura, no de autoconsumo ni de ocurrencias, porque no se puede andar por la vida insultando y ofendiendo a todo mundo con payasadas y con cantinflismos y luego pretender que esa es una opción política. Eso es absurdo. Yo sólo espero que Alejandro Encinas haya regresado al DF con su cartera todavía”, insistió.

Por otra parte, el líder de los diputados perredistas en la LX Legislatura veracruzana anunció que este martes 9 de octubre presentará un punto de acuerdo para respaldar la instalación de la Comisión Especial de Diputados federales que investigará el enriquecimiento del ex presidente Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún.

“Solicitaré que regrese Fox todo lo que se llevó y que la banda de Jeep rojo sea castigada por la autoridad”, finalizó.

No hay comentarios: