martes, 2 de octubre de 2007

Cae avioneta en la que se transportaba

Muere “Tony Rivers” exalcalde de Tutltitlán

*Durante su gestión participó en una película al lado de la actriz Lorena Herrera

El extrovertido expresidente municipal de Tultitlán, José Antonio Ríos Granados, murió cuando la avioneta en que viajaba se desplomó en el patio de una vivienda en la colonia Tierra de Enmedio, en la zona conocida como Los Olivos, en Atizapan de zaragoza, Estado de México.
Según informes de Seguridad Pública Municipal, el ex munícipe pilotaba la unidad cuando se estrelló en la zona de Los Olivos, mientras que el acompañante, Clemente Mieles Alonso, fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado a la Cruz Roja.
Indicó que la aeronave, matrícula XB-MAF-7SC, apenas había despegado del aeropuerto municipal cuando se desplomó y tras el impacto se incendió.

Personal de Bomberos y Protección Civil de este municipio acudió al lugar para controlar el incendio y evitar que las llamas se propagaran hacia las casas vecinas.

El gobierno municipal dio a conocer que la avioneta tipo Cessna partió del aeropuerto que opera en este municipio, el cual es utilizado para naves de servicio particular, y espera que las autoridades del lugar den a conocer a qué empresa pertenece y la ruta que llevaba. Por los hechos se levantó el acta ATI/II/3761/07.
Perfil del ex edil
Nació el 7 de diciembre de 1958 en la Ciudad de México. La mayor parte de su infancia y hasta 1953 radicó en la localidad de San Felipe del Progreso municipio de Ixtlahuaca en el Estado de México.

Ríos Grandos fue presidente Municipal de Tultitlán por el PAN en el periodo 2000-2003.

Durante su gestión participó en la cinta Orquídea sangrienta al lado de Lorena Herrera. En 2001 escribió el libro “Cómo realizar grandes retos. Una historia de éxito”.

En 2003 fue expulsado del Partido Acción Nacional por sus constantes escándalos en los que se vio involucrado, entre ellos la adquisición de su avioneta.

José Antonio Ríos Granados adquirió el título de licenciado en Biología en la ENEP Iztacala de la Universidad Nacional Autónoma de México.

No hay comentarios: